jueves, 23 de mayo de 2013

Doñana: para no olvidar


El pasado 8 de Mayo, 4º emprendía un viaje a Doñana para vivir tres días inolvidables; así fue, todos los que fuimos pudimos disfrutar de sol, playa, vegetación y buenos momentos.

Sobre las 7 de la mañana salíamos... con nervios, dormidos, pero con ilusión. Una parada y vuelta al autobús para continuar; tras unas cinco horas de viaje llegamos. Allí nos esperaban nuestros monitores, y después de dividirnos en grupos empezamos a conocer lo que teníamos a nuestro alrededor.

La primera visita guiada fue al palacio del Acebrón construido a principios del siglo XX, posteriormente paseamos por el sendero circular de un kilómetro aproximadamente de distancia. Observamos la vegetación, animales y escuchamos atentamente los ruidos de aves que se encontraban cerca.

Montamos nuevamente en el autobús para ir hacia el Rocío: ver las casas de las diferentes hermandades que peregrinan allí, las marismas y las diferentes aves que se encontraban, árboles centenarios e incluso milenarios, la catedral (aunque no pudimos verla por dentro), al fin y al cabo disfrutar de un maravilloso entorno.

Sobre las tres de la tarde llegamos a las cabañas donde durante los próximos días “dormiríamos” y pasaríamos el rato con los amigos. Más tarde sol y playa... y así durante los tres próximos día que estuvimos en Doñana.

Visitas, buenos momentos, playa, fiesta y 'cachondeo'. Sin duda una experiencia que más de uno repetiría sin pensárselo dos veces.

Antonio José Cano Pozuelo
Gloria Luna Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario